Servicio de Notificaciones de Semana Santa Espa├▒a

Semana Santa España presenta su servicio de Notificaciones Push para que recibas directamente en tu PC o móvil las noticias más destacadas.


Te presentamos el Servicio de Notificaciones Push de Semana Santa Espa├▒a. Una forma r├ípida y exclusiva de recibir directamente y de inmediato en tu PC o m├│vil las noticias m├ís destacadas del momento. Un canal directo desde nuestra redacci├│n a tu navegador.

Este servicio está disponible para los siguientes dispositivos:

PC
ÔÇô Navegador Chrome
ÔÇô Navegador Firefox

Mac
ÔÇô Navegador Safari
ÔÇô Navegador Chrome
ÔÇô Navegador Firefox

Smartphone Android
ÔÇô Navegador Chrome
ÔÇô Navegador Firefox
* Los tel├ęfonos iPhone no soportan esta nueva funcionalidad.

C├│mo darse de alta en el Servicio de Notificaciones Push

El proceso el realmente sencillo. Cuando entres en Semana Santa España, ya sea desde un PC o smartphone, verás una ventana emergente que te pedirá permiso para recibir notificaciones en ese navegador en concreto.

Solo debes hacer clic sobre el botón Aceptar o Permitir notificaciones. El proceso es inmediato y anónimo, y podrás darte de baja cuando lo desees.

C├│mo reactivar el Servicio de Notificaciones Push

Si elegiste la opción No permitir, y más adelante decides darnos una oportunidad, puedes hacerlo muy fácilmente. Tan solo tienes que hacer clic en la campana roja que verás en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

C├│mo darte de baja del Servicio de Notificaciones Push

La manera m├ís sencilla de dejar de recibir notificaciones de Semana Santa Espa├▒a es esperar al momento en que recibas la pr├│xima notificaci├│n. En ese momento, busca bajo la misma una peque├▒a rueda dentada. Haz clic sobre ella y podr├ís bloquearlas de inmediato.

Servicio de Notificaciones en tu correo electr├│nico

Te presentamos el Servicio de Notificaciones en tu email (Newsletter) de Semana Santa España. Una forma rápida y exclusiva de recibir directamente en tu email las noticias más destacadas del momento. Un canal directo desde nuestra redacción para ti.

Puedes hacer clic aqu├ş para registrarte