domingo, febrero 23, 2020
  • Portada
  • Noticias
  • Hermandades
  • Contacto y envío de Noticias

Música para conmemorar

El Concierto Conmemorativo Melodías de Soledad se celebró en la tarde-noche del sábado 23 de marzo de 2019, en la Basílica de Santa María de Alicante.

El acto, presentado por Dña. Violeta Trives González, ha sido interpretado por la Unidad de Música de la Academia General del Aire de San Javier y contó con la dirección del capitán músico D. José Manuel Castelló Sánchez.

La prestigiosa entidad musical estrenó la marcha procesional Soledad de Santa María, Madre de los alicantinos, compuesta por el maestro D. José Vicente Asensi Seva, director del Conservatorio Superior de Música «Óscar Esplá» de Alicante.
La Academia General del Aire recibió el “Corbatín de Honor del Bicentenario” y el Ilmo. Sr . D . Miguel Ivorra Ruiz Coronel Director de la Academia General del Aire nombrado «Nazareno de honor»

- Publicidad -

Presentados el cartel de la Borriquilla y el de Sentencia

Cartel BorriquillaEl día 15 de Febrero de 2020 en el salón de...

Guadalajara presentará el cartel de su Semana Santa el 29 de febrero

La Semana Santa de Guadalajara, declarada de Interés Turístico Regional desde el año 1999, se vestirá de largo el próximo viernes 29 de...

Tres Caídas para una Esperanza

Galería fotográfica del altar de Quinario que se está celebrando en la Parroquia de Santa Ana en honor del Santísimo Cristo de...