Con motivo del Bicentenario de la Soledad de Santa María, representación teatral “La Pasión” que se celebra esta tarde de sábado 6 de abril, a las 19.30 horas, en la Basílica de Santa María de Alicante .

Desde 1982, La Pasión está declarada de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y Comunicaciones. En 2018, recibió el «Premio a la labor de promoción turística» otorgado por la Diputación Provincial de Alicante y el Patronato de Turismo «Costa Blanca». Este año, la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad de Santa María de Alicante y el Patronato de La Pasión de Callosa de Segura celebran el Bicentenario Refundacional y el 50 aniversario, respectivamente, de su restitución en la vida social y cultural de sus poblaciones.

Coincidiendo con tan feliz acontecimiento, La Pasión será representada, por primera vez, fuera de su entorno y será en la Basílica de Santa María de Alicante donde se escenifique para tan especial ocasión. Un hito excepcional en la historia de la Semana Santa de Alicante.

CARTEL REPRESENTACIÓN TEATRAL “LA PASIÓN”
Booking.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.