Los pasados días 26 y 27 de junio, vivimos unos días de elecciones a hermano mayor en las hermandades de la Cena, la Esperanza de Triana y San Bernardo, en todas se presentaban dos candidaturas.

La Cena

La corporación del Domingo de Ramos vivía el pasado miércoles 26 unas elecciones en las que el candidato Alvaro Enríquez ganó por 159 votos al otro candidato Ignacio Lechuga.

Hasta 700 personas fueron a votar a la sede de la Hermandad. √Ālvaro Enr√≠quez plantea en su programa cambiar de orden en el Domingo de Ramos y un nuevo paso para el misterio de la Cena.

La Esperanza de Triana

La corporaci√≥n trianera vivi√≥ su d√≠a de elecciones el mi√©rcoles 26 de junio en las que dos candidatos: Sergio Sope√Īa y Juan Antonio Rodr√≠guez se disputaban la vara de hermano mayor de la hermandad de la Esperanza de Triana.

Sergio Sope√Īa gan√≥ a Juan Antonio Rodr√≠guez por 1469 a 1097 votos con 26 votos nulos. Entre sus proyectos, Sergio Sope√Īa plantea una reforma de la Madruga.

San Bernardo

Javier Gómez ganó a Lorenzo Hervás (739 a 293 votos) en las elecciones el pasado jueves 27 en la hermandad de San Bernardo. Más de 1000 hermanos se trasladaron hasta la sede para votar al próximo hermano mayor.

Javier Gómez plantea en su proyecto potenciar la formación cristiana en jóvenes y mayores.

Booking.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.