jueves, octubre 24, 2019

Elecciones en la Cena, San Bernardo y la Esperanza de Triana.

Los pasados días 26 y 27 de junio, vivimos unos días de elecciones a hermano mayor en las hermandades de la Cena, la Esperanza de Triana y San Bernardo, en todas se presentaban dos candidaturas.

La Cena

La corporación del Domingo de Ramos vivía el pasado miércoles 26 unas elecciones en las que el candidato Alvaro Enríquez ganó por 159 votos al otro candidato Ignacio Lechuga.

Hasta 700 personas fueron a votar a la sede de la Hermandad. Álvaro Enríquez plantea en su programa cambiar de orden en el Domingo de Ramos y un nuevo paso para el misterio de la Cena.

La Esperanza de Triana

La corporación trianera vivió su día de elecciones el miércoles 26 de junio en las que dos candidatos: Sergio Sopeña y Juan Antonio Rodríguez se disputaban la vara de hermano mayor de la hermandad de la Esperanza de Triana.

Sergio Sopeña ganó a Juan Antonio Rodríguez por 1469 a 1097 votos con 26 votos nulos. Entre sus proyectos, Sergio Sopeña plantea una reforma de la Madruga.

San Bernardo

Javier Gómez ganó a Lorenzo Hervás (739 a 293 votos) en las elecciones el pasado jueves 27 en la hermandad de San Bernardo. Más de 1000 hermanos se trasladaron hasta la sede para votar al próximo hermano mayor.

Javier Gómez plantea en su proyecto potenciar la formación cristiana en jóvenes y mayores.

- Publicidad -

Últimas noticias

El barrio de San Andrés se reencuentra con la Virgen del Rosario

María enseñó a rezar a los feligreses del barrio de San Andrés con un rosario entre sus manos,...

El sol iluminó a la Virgen de la Milagrosa en su rosario matinal

La Virgen del Rosario de la hermandad del Sábado de Pasión sevillano de La Milagrosa, realizaba su anula Rosario Publico con su dolorosa por...

El tercer sábado de Octubre se llenó de Gracia

Fiel a la cita, la Hermandad de la Virgen de Gracia salió a las calles de la ciudad en la tarde del...

El barrio del Porvenir de Sevilla vio amanecer con su Virgen de La Paz

El pasado domingo 20 de octubre, cuando la noche rompía y comenzaba a teñir de añil el cielo, comenzaba el tradicional Rosario de la...

La Copatrona volvió a las calles de Granada otro 12 de octubre.

EL 7 de octubre del año 1571, en pleno Mar Jónico, tenía lugar una de las principales batallas entre el Imperio Otomano...
- Publicidad -

Más artículos que es posible que te gusten