La Cofradía del Santísimo Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Alegría ha celebrado desde el día cuatro al seis de abril, triduo al Santísimo Cristo Resucitado, en la Parroquia de Regina Mundi, sede de la Cofradía.

Para esta ocasión la priostía de la cofradía ha situado al Señor sobre su peana, lo ha escoltado por dos ciriales con elementos que hacen referencia a la resurrección y el amor que esta implica, también han sido usados los faroles de cruz de guía y por ultimo las bocinas. El exorno floral consistía en rosas rojas, iris morado y satatice morado. Este mismo altar es el que se presentó en la jornada del sábado para la función principal y posterior besapies del Cristo

Durante estos tres días la predicación se ha centrado en destacar y hacer ver la importancia que toma Cristo Resucitado. Ya que sin Él, no tendría ningún sentido la pasión y no habría victoria sobre la muerte. Con estos cultos la cofradía se prepara para su próxima estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral Metropolitana, para lo cual realizaran un traslado mecánico de sus titulares hasta la Iglesia del Sagrario, desde donde saldrá en la mañana del Domingo de Resurrección.

Redacción y fotografía: Álvaro Moreno

Booking.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.