Desde el 15 de hasta el 17 de Mayo, la Archicofrad√≠a del Inmaculado Coraz√≥n de Mar√≠a y Sant√≠simo Sacramento de Nuestro Se√Īor celebr√≥ solemne triduo a su titular mariana en la Parroquia del Esp√≠ritu Santo, sede de esta Archicofrad√≠a.

El encargado de predicar el triduo ha sido el Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Ortega Beltrán, delegado diocesano de la pastoral juvenil. Cada día a ido desgranado un aspecto diferente del Corazón de María, explicando su Corazón como madre, hija y esposa. El triduo era enriquecido por los cánticos de los claretianos.

En esta ocasi√≥n el altar era presidido por la imagen del Inmaculado Coraz√≥n de Mar√≠a bajo dosel, estrenandose para la ocasi√≥n. A ambos lados, las reliquias de San Antonio Mar√≠a Claret y del Beato M√°rtir Jos√© Mar√≠a Ruiz Cano. En altar cargado de simbolismo como los lazos rojos que representan a los m√°rtires de Cig√ľenza y Fernan Caballero. Rosas color champagne, astromelias blancas y claveles blancos y rosas compon√≠an el exhorno floral.

Redacci√≥n: √Ālvaro Moreno

Fotografía: José Ankela

Booking.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.